domingo, 20 de septiembre de 2015

MUDANZA 1

Hola holis holas helloooooouuuu--- acá estoy de nueevooo después de unos super días de bajón y de flojera total..tampoco hay mucho que contar, pero bueno les cuento.
Pues me puse a buscar compañeras de piso por madrid y me salieron un montón que alfinal me quedé con una 3.. dos que querían cojer un apartamento de 3 habitaciones e irnos a vivir juntas y otra que quería que fuéramos a vivir juntas las dos.. pues pensando y pensando me decanté por vivir con una.. pero a la hora de la hora que éra hoy.. que habíamos hablado de vernos y hablarlo en persona, y llamar a los dueños de ciertos departamentos para ir viendo esta semana ya que yo el viernes tengo que empezar a llevar cosas, ya que tengo como último día el miercoles 30..y ese día no podré porque es día de la semana y ese día trabajo y llego super tarde a casa... no podría llevar todo ese día, así que tengo que llevarlo el viernes, sabado y domingo, pero la chica no apareció y siquiera dijo mucho. Me dijo que hablaríamos por skype..a eso de las 4 de la tarde, y ya son casi las once de la noche y no me dice nada. 
En fin que al final he llamado a un señor que me quería alquilar un estudio ( departamento ) y me ha dicho que ésta semana firmamos el contrato, y se me olvidaba contar que ese señor me ofreció trabajooo enserio.. el día que fuí a ver el estudio me lo ofreció.. Es el dueño de una revista y trabaja con revistas de Inglatera y Francia, pero no tenían a nadie que les ayude con la traducción.. querían a alguien que hable los dos idiomas a la vez..no querían pagar por separado..y ya que yo hablo los dos idiomas pues me lo ofreció. el trabajo sería hacerlo en casa unas horas al día.. y me pagarían depende a las horas que haga. 
Así estaré con 2 trabajos, mis clases, una casa para mí sola y a ver qué tal me vá. El viernes empiezo con el trajín. desearme suerte y paso a leerlas a todas. 

2 comentarios:

  1. Uauu, te deseo mucha mucha suerte! Me alegro mucho de que al fin encontraras un piso y ademas te ofrecen trabajo! No te imaginas como te envidio ahora mismo, siempre he querido probar a vivir sola, hacer lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie, y ademas con dos trabajos. Pues aprovecha al máximo, seguro que te va genial!

    ResponderEliminar