lunes, 14 de septiembre de 2015

Mas triste aún!!

Hoy me siento más triste que hace varios días, no tengo ni fuerzas para escribir pero necesito contarlo aquí. Todavía no encuentro piso y siento que no voy a aguantar más, hoy más que nunca necesitaba un abrazo de alguien, un algo que me ayude a volver a creer que debo seguir viviendo, pero no hay nadie, no tengo a nada ni nadie, 
Acabo de leer un comentario de sofía y me he puesto a llorar de lo bien que ha descrito lo que me pasa, me gustaría contarle a alguien porque siempre pienso en morirme, porque me quiero matar, porque lloro en cada esquina..intentaré hablar con una psicóloga.
Hoy después del médico o casi diría que he comenzado a estar triste mucho antes,  sin ningún porqué, de repente hecho de menos a mis abuelos, hecho de menos a gente que me quiere y que ya no están o que simplemente están lejos. 
No he parado de llorar desde que he llegado a casa, encima todavía no encuentro piso, me siento agobiada, en 3 días me llamarán para darme cita e ir al endocrino, y que ellos decidan que hacer para que pueda bajar de peso. 
Hoy un día más me quiero morir, siento que no vale la pena estar aquí, si encima me pasan sólo cosas malas, me pregunto si algún día encontraré esa paz que necesito. 
No puedo para de llorar, de pensar en porqué lloro ? porqué soy tan débil? porqué tengo cosas que me hacen tan infeliz? me voy a dormir llorando y pensando en que como siga así hasta finales de año no voy a aguantarme más y me mataré. Es normal estar tan deprimida? que alguien me abrace por favor, que alguien me diga cosas positivas, que alguien me quiera, que alguien me perdone..porque tengo muchas cosas malas y estoy casi segura que me agobio por tener que estar ocultando tanto todos los días. gastar más dinero de lo que tengo..o más cosas que me hacen pasar por tonta... sería feliz si estuviese con mi abuela..estoy cansada necesito dormir.

2 comentarios:

  1. Heyy!! Animo!! Todas nos sentimos así a veces pero ya veras que pronto encontrarás un piso con la ayuda de tu familia y amigos y las cosas empezaran a ir mejor otra vez y dentro de un tiempo veras estos días como un bache, como unos días malos que tuviste que pasar pero lo veras todo con otros ojos.
    Yo también he estado así muchas veces, en que lo veía todo negro, todo parece mas difícil de lo que es en realidad. Pero poco a poco ira cambiando ya veras!! Te mando un gran abrazo!!
    Y te voy a seguir ahora porque acabo de descubrir tu blog pero me gusta mucho porque quieres hacer las cosas bien, cuidar tu cuerpo y quererte y yo intento lo mismo y es muy difícil encontrar a gente con esas ideas por estos sitios. Y déjame decirte que no eres negativa ok? Eres una chica positiva y luchadora, he leído algunas de tus entradas y estoy segura de que lo eres porque no te rindes. Todas tenemos altibajos pero pronto volverás a estar mejor ya veras!! Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero dejar atras estos dias pronto. voy a seguirte tambien.

      Eliminar