miércoles, 5 de agosto de 2015

Pensando en otoño

Madre mía, no me he dado cuenta q ha pasado casi un mes y no he contado nada, llevo una dieta súper estricta, me va bien de momento, y no veo la hora de regresar a casa ( Madrid ) y descubrir cuanto he adelgazado, ojalá reciba con brazos abiertos al otoño, este otoño q me tiene inquieta, tengo mucho q estudiar,  mucho q trabajar, como voy a Llevar la alimentación? Si desde agosto ya me siento presionada y sofocada? 
Acabo d perder medio texto de lo que había escrito.. Mi movil tiene la pantalla rota y hace lo que quiere con lo que yo escribo, necesita arreglarse, no escribo con ordenador porque no tengo, además tampoco hay wifi.  Otra vez he perdido medio texto.. Que asco de vida. Por lo general ando contenta Lo he dicho antes? Enfin antes escribí q estoy preparando un viaje a New york para verano 2016 y que aparte de México, New York  es otra ciudad que me gusta mucho y que siempre he querido visitar, y que también estoy preparando un canal de YouTube para noviembre aunque para eso, tengo que lograr muchas cosas este verano.. Comenzando com bajar algunos kilos, y en mi canal pienso hablar de la obesidad, para así poder ayudar a mucha gente que como yo.. Se encuentre detrás de una pantalla sin saber a quien recurrir, y sin poder salir por miedo al rechazo de los demás, porque simplemente se sienten incomprendidos. Escribiría mas, pero es tarde y mi maldito movil es una mierda. Hecho de menos leeros, apenas puedo subir este post.. No tengo muchos datos en el movil.. Y puedo usar poco internet, uso mas el whatsap que otra cosa, seguro que para subir este post, estaré 1 hora despierta esperando.. El 23 de agosto me despido de el país vasco y regreso a Madrid. A estudiar estudiar, trabajar y vivir. 

Perdón por no poner comas ni tildes pero este movil y yo hemos hecho hasta lo imposible para llegar hasta aquí. Espero q sigáis superando vuestros miedos, metas, y mucho ánimos a todas. Cuando llegue a Madrid me pondré a leerlas a todas. Besos y gracias. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario