domingo, 30 de agosto de 2015

A darle del todo y con el todo.

Hello everybody, aquí ando de nuevo por madrid..y no vayan a creer que acabo de regresar o que llegué hace un día o así..Qué va, para nada, sino que llegué hace un buen chingado de tieempo..AAAAhh si he escrito eso como en español de México verdad? 
Bueno como venía diciendo, llegué a Madrid hace una semana, pero no tuve tiempo ni ganas ni tantitas fuerzas tampoco para agarrar la computadora y escribir, eeeeso iba a contarles que ya tengo computadora y ahora si intentaré hacer todo más seguido, osea seré constante escribiendo y contandoles novedades..mi movil sigue mal, y enserio que ésta vez no pienso arreglarlo, ya me cansé.
Bueno pues de peso he perdido 6 kilos, siiiii 6...6,6,6,6,6, vino a pesarme el viernes la nutricionista de herbalife.. y la dí la noticia que les doy a ustedes ahora...(no más dietas)síííí ya sé cada vez que tengo un cambio en mi peso..me da por cambiar y luego me sale maaaal, esperemos que ésta vez no sea así..quiero dejar herbalife, bueno lo he dejado ya, y voy a comer normal sin preocuparme por nada, no más haciendo más caso a mi cuerpo.. alimentandome bien y haciendo el deporte que pueda.
He comenzado a estudiar y trabajar..de hecho ésta semana ha sido muy muy dura, y ésta que viene tambien lo será..pero voy a darle con todo ésta vez en los estudios y en el trabajo..ojalá ahora que tengo el ordenador pueda escribir seguido y cada día crezca ésta gran familia. 
Os he leído esta semana pero x si las moscas..paso a leeros de nuevo. 

              un besososote.
P.D: no os he contado pero ya tengo licuadora y me puedo hacer batidos increibles como a mi me gusta, ya he hecho solo 2, de momento..y ha sido umo de zanahorias con kiwis y moras. 


                                         QUÉ FELICIDAD!!      

5 comentarios:

  1. felicidades :)
    estudiar y trabajar es difícil, mejor que lo lo hagas con buena onda.
    gracias por tu comentario!

    un beso y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por eso 6 kilos, ya quisiera yo, bajar ahora 6 kilos mas!!
    Con todo para seguir motivada. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y por leerme, te leere! se ve muy bien tu batido, si tienes recetas te agradeceria :)
    mucha suerte esta semana con el estudio y trabajo
    besos

    ResponderEliminar