miércoles, 8 de julio de 2015

Cuanto Dolor AGuanta Un Corazón?

Y pensaréis que yo sé la respuesta a el título de ésta entrada.. Cuando en realidad lo que quiero es que alguien en algún lugar del mundo me responda!! 
 He leído muchos libros, no podría contar cuantos, he leídos muchos blogs y tampoco sabría decir cuantos, pero de todo lo que he leído me he ido quedando con lo que me llegaba verdaderamente, como que: seguir una dieta no es necesario cuando lo que tienes que hacer es aprender a comer de todo y solo cuando tengas hambre y lo necesario que te pida el cuerpo, llevar una vida donde las calorías no sean el centro de atención en tu vida, no tener miedo a la comida, es más.. Amar la comida, sí señores y señoras he dicho " amar la comida " pero para que todo eso pase tienes que aceptar muchas cosas de tu vida, y supongo que cada ser humano es un mundo y cada uno tendrá sus problemas, yo acepto mis problemas, las escribo incluso pero siguen en mí, interiorizadas, y estoy segura que hasta que no dé con un especialista en psiquiatría, nutrición y todos estos problemas alimenticios seguiré aquí, con mi dolor, mi pena y mis heridas.. Comiendo compulsivamente y culpando al pasado por ser quien soy, utilizando al amor y a la gente haciéndoles creer que puedo ser transparente y sincera con ellos cuando no lo soy conmigo misma, también tengo la opción de buscar fortaleza y salir adelante conmigo misma, y no voy a escribir un " no puedo " no sé porque no logro hacerlo sola, pero pienso que cada día me voy cultivando mas y mas, poquito a poco, entiendo mi cuerpo, mi enfermedad, mi mundo, cogiendo todo por la raíz, y algún día acabar con todo. Hoy voy a dormir pensando que debería hacerla creer a esa persona que no lo quiero y que en realidad lo que me importa es la comida, porque cuando estoy con el todo es bonito, pero cuando se va, el segundo siguiente lo remplazo por comida, sean las 2 las 3 o las 5 d la mañana, da igual la hora.. " la comida sustituye al amor " y " el amor sustituye a la comida " esto no debe ser así.. No puedo vivir para dos cosas, que en realidad tampoco tienen mucha importancia porque la comida la utilizo para llenar ciertos vacíos que traigo de un tiempo atrás y al amor pues le utilizo para tapar a la comida.. Perfectamente podría vivir sin ambas si soluciono mi conflicto con el pasado, y aprender a quererme a mí antes q a nadie y luego comer cuando en realidad tenga hambre y no darme mas atracones. 
😘😘😘😘😘😘😘😘😘


Siento que no lo necesito mas en mi vida, que no me entiende y que aveces es egoísta, tal vez me equivoque y sean síntomas de mi amor x la comida y mis compulsiones x ella. ( cuanto dolor aguantará mi corazón ) y lo q es más importante, ( hasta cuando? ). 




Me voy de vacaciones ojalá escriba durante las vacaciones.. No tendré wifi pero intentaré ponerme al día, paso a leeros. 

9 comentarios:

  1. Y si hay que comer cuando el cuerpo te lo pide y no por gula. Si te lo propones podes! Ya te sigo divina

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto lo que dices. Si estás mentalizada al 100% de lo que quieres y cómo lo vas a conseguir, pasará.
    Al final adelgazar sólo es crear un hábito bueno y seguirlo. Toda la vida.
    Lo importante es que seas feliz, sea como sea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para lograr tus objetivos tenes que estar motivada y mentalizada, pero si tienes más problemas alrededor de tu vida no podes trabajarlos todos al mismo tiempo. Yo se que siempre es mucho más fácil aconsejar y decirlo que hacerlo, pero realmente, cuando te sanas, todo sana. Cuando te sentis bien con vos misma, todo está bien, pero todo eso es con esfuerzo y dedicación, con entrega y con sacrificios, no todo llega solo, ni te lo dan sin nada a cambio. Yo estuve en tu lugar y hay situaciones en las que vuelvo a estar allí, pero todo pasa, nada dura para siempre, por eso, si necesitas ayuda, ya sea de alguien que te escuche (que aquí estoy yo) o de gente especializada (como médicos), no dudes en pedirla! habla con tus padres, pide ayuda, exige ayuda y se feliz! que tu peso no te defina, que tu tristeza no te defina, fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón.. Intento pedir ayuda siempre.. Y poco a poco creo ir logrando mis objetivos.

      Eliminar
  4. Creo que como dices muchos cqnalisamos algunos problemas con la comida, como amor por comoda o biseverasa.
    Yo igual te sigo, nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que a pesar que estas de vacaciones te pasas por mi blog, genia!

    ResponderEliminar