jueves, 11 de junio de 2015

WILD YOUNG AND FREE ( now or never )


Ya sé, muchas veces me he hecho ésta promesa, pero siento que ésta vez es la definitiva, no lo estoy haciendo muy muy bien, pero los resultados se notan, Ayer vino Jessica y en la bascula ponía que había tomado más agua ésta semana, que tengo más músculo que hace 6 días y menos grasa obvio.. Y las medidas de brazo, muslo y cintura también han bajado, se me olvidó preguntarla como se llama el aparato ese que yo llamo báscula, porque obvio no sólo sirve para el peso si no para hacer un análisis exacto de todo el cuerpo. 
Me encantan los días lluviosos, si vives en Madrid sabes de lo que estoy hablando...y si no... Pues te cuento, hoy está cayendo la mundial ( está lloviendo a cántaros )
la ciudad se ha vestido de negro, son las once de la mañana y parecen las 11 de la noche.. Aunque en la foto ya hay unpoco más de luz.. Brutal!! El día para mí se hace mas llevadero, con mi música y trabajando a todo pulmón, ésta mañana he desayunado mi batido de Herbalife y su té, y en media hora me tomo una fruta de media mañana y todavía no sé que voy a comer pero estoy muy orgullosa de los pasitos que estoy dando.. No es nada fácil superar la ansiedad pero lo intento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario