domingo, 21 de junio de 2015

Tirando===========<===========|

Aquí ando, intentando llevarlo lo más que pueda. Nada es fácil, menos para mí que soy como la persona más débil q conozco. 
Traigo varias ideas, propuestas y muchas muchísimas cosas entre mano pero como siempre todo tiene fecha.. Así que, hasta cuando acabe el verano y demás, ya podré decir todo lo que he estado pensando y maniobrando en mi cabeza. 
 Beber mucha agua.. No he visto nada más saludable que eso, beber agua por lo menos dos litros al día.. Visitar siempre a una nutricionista, hacer caso omiso a las calorías, se puede comer de todo y llevar una vida sana. Enfin.. Yo me despido q me muero de sueño, cerca de no casa una chica hace una fiesta y a estas horas que son ya las 4 de la madrugada en Madrid, y no dejan de cantar 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina, tienen suerte que amo esa música.. Si no, les mandaba a todos al mar. Bueno me despido, he tenido un fin d semana bonito. 
Feliz y agradecida por todo lo q me ofrece la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario