lunes, 1 de junio de 2015

Despedidas y bienvenidas 🍲😍💃🏾💪🏿


El viernes hice una súper compra, comprando exactamente comida que necesito, tuve una noche bastante movidita arreglando todo, y poniendo todo en su sitio para tener todo a la vista y no hacerme un lío cuando quiera preparar mis comidas. El sábado iba a ser un día redondo hasta que a última hora algo salió mal, e hizo que mi domingo sea una mierda, y al final llegué a la conclusión de que..: para dar la bienvenida a una nueva vida tengo que despedir muchas cosas, empezando por la relación que tenía con Serge, y acabando con perderle miedo a la comida y sacar valor para comenzar a hacer ejercicios para combinarlo con la buena alimentación, llevo meses pensando que la relación que tengo con Serge me descontrolaba de mis objetivos, ahora mismo no puedo explicar muy bien como, pero juro que no era para nada feliz, sobretodo porque no definíamos la relación, ni éramos pareja, ni éramos amigos, sólo al parecer estamos enamorados y tenemos sexo, hacemos muchas cosas juntos, pero no etiquetamos la relación, él podía estar con otras y yo con otros, y yo no entendía eso.., porque yo no quería ni podía estar con nadie.. Enfin y el me juraba y perjuraba que no estaba con nadie mas, y yo que soy una celosa siempre me atormentaban mis celos y más cosas que enfin no valen la pena. 
Llevo comiendo bien desde el sábado, o casi bien.. Todavía no voy arrajatabla pero me esfuerzo y voy a ir atope con todo, así que en la próxima entrada pienso contaros como hago mis comidas . Así que despido al sufrimiento y a un amor amargo para dar la bienvenida a la libertad y mi amor por la comida sana. 


    Foto de mi comida de ayer: 

1 comentario:

  1. Hola nena, pues yo tambien eh comenzado a leerte aki tienes a una amiga :) y sabes aveces hay relaciones dañinas k es mejor terminarlas .. ya pase por eso aunke aveces aun me atormenten,, se ve rico tu menu :D ... echale ganas k el camino no es facil pero tampoco imposible :D

    ResponderEliminar