sábado, 6 de junio de 2015

Begin Again

Hola caracolas!! Si que he desaparecido si, me ha pasado de todo, empecé comiendo bien mis verduritas y tal y cual, hasta que me empezó a dar una ansiedad de las más grandes, por el cambio de alimentos y cantidades supongo, pero que en fin no pude resistir y caí.. Me puse a comer de todo, y de repente al día siguiente sonó mi movil, un número desconocido que yo nunca cojo pero ese día no sé qué me pasó y me dió por cojerlo, entonces contesté y al otro lado de la línea estaba Jessica, mi antigua nutricionista, ojo!! No es una nutricionista de estas normales nooo es una de Herbalife, antes yo usaba sus productos y me funcionaron, perdí 14 kilos, y la verdad es que estuve muy contenta pero un día pensé en invertir el dinero que me gastaba en los productos en algo más, ya que mi médico de cabecera decía que los productos contienen mucha azúcar y debido a que mi padre padece de diabetes yo debería cuidarme en ese campo y consumir lo mínimo de azúcar, así que tuve que dejar los productos. Además que el dinero me venía muy bien para más comida o lo que fuese, después de dejarlo volví a recuperar todos los kilos incluso más, y allí estaba ese día, un año después Jessica llamándome para preguntarme por qué los dejé, ya que yo desaparecí sin dejar rastro. Enfin q la dije que si quería podríamos quedar y la explico unpoco, así q.. La expliqué y ellas dijo: vamos a comparar el azúcar d un producto con el de otro cualquiera que comes a diario y así con varios y vimos que el de Herbalife de azúcar no tenía ni la mitad que eso.. Entonces la dije que de todos modos yo tendría que aprender a comer porque no sé comer y si evito productos pues el día que vuelva a comerlos mi cuerpo no los reconocerá y acabará por convertirlo todo en grasa, y me dijo que yo tenía razón pero para ayudarme a adelgazar al principio los productos me darían un buen empujón y yo podría continuar comiendo y haciendo mucho ejercicio que al final aunque los productos ayuden, lo que más ayuda es hacer ejercicio.. Y la verdad es que yo necesito un empujón.. Así q decidí empezar otra vez con ella, yo ya tenía los productos aunque no los usaba, y todavía no habían caducado así que me ahorré el dinero y he vuelto a lo mismo, te hacen beber mucha agua e ir seguido al baño, y notas como tu cuerpo sufre cambios, llevo 4 días y estoy contenta, desayuno sus batidos que son como unas 220kcal y como una comida normal, sana, me permiten comer mas o menos 800 calorías no llegar a mil o si llego no pasarse, y cenar Herbalife que son 220kcal que en total serían un total de 1240kcal y yo a diario en mi día a día quemo unas 2mil sin contar todo lo que hago de ejercicio, mi cuerpo el organismo y demás quema 2mil y pico.. Éso lo miran en una maquina que tienen ellos, que te dice de todo, así que aquí voy.. Cuando me volvió a pesar nos dimos cuenta que hace un año yo pesaba menos, la primera vez que me pesé pesaba unos kilos menos, madre mía.. Lo que hay que ver. En fin, aver que tal este mes.. Ya os iré contando.. Estoy escribiendo este post en el metro, saliendo de trabajar.. Y escuchando música.. Qué ganas de llegar a casa, ducharme, comer y descansar. 

Pd: sé que mucha gente no comparte la idea de tener que bajar de peso con productos, pero e de decir que yo tampoco mucho, no os creáis.. La desesperación me tiene así.. Pero vamos a ver que tal. Os dejo con lo que será mi plato de hoy.. Que lo hice esta mañana, son berenjenas aunque no se vean mucho, cebolla, por debajo y como relleno para el pescado hay pimiento que tampoco se ve. 

Y de postre: yogurt búlgaro que me regaló mi compi de piso que tiene un restaurante y kiwis. 




1 comentario:

  1. Ola amiga se ve rico el pescadito :) yo eh intentado con pastillas pero al final rebote.. lo unico bueno k me ah funcionado es ir con el nutriologo dietas buenas y balanceadas..

    ResponderEliminar