domingo, 3 de mayo de 2015

Vamos Q nos Vamos

Hola, porfín tengo un tiempito para escribir de nuevo, siempre ando liada pero voy a contar qué he hecho estos días.
El lunes, martes, miercoles y jueves solo tenía cabeza y tiempo para pensar en hacer bien mi trabajo y que pasen los dias volando para jueves por la noche porque ya que aquí en madrid el viernes éra fiesta supongo que en otras partes del país tambien y del mundo, pues entonces sólo trabajaba hasta el jueves y quedé con un amigo-con-derecho-a-roce, llamémosle (SL) entonces aquí el amigo en cuestión tuvo su cumple el 31 de marzo y yo no pude celebrar con el ni darle su regalo porque ninguno de los dos tuvimos tiempo asi que el jueves quedamos en vernos y le regalé una tarta. 
y mas cosas como un libro de Marwan ( la triste historia de tu cuerpo sobre el mío ) y 2 camisetas y una camisa, la ropa le quedó pequeña así que quedé en ir a cambiarlo. 

Al día siguiente viernes el se fué a su casa después de pasar la noche conmigo y me quedé sola en casita no tenía ganas de nada así que decidí ir a casa de mi madre a cojer una licuadora para hacer mis batidos verdes, volví muy tarde en la noche del viernes con la licuadora cené y dormí en mi salón porque hace ya calor y no quise meterme en la cama,pues hoy sábado amanecí con dos objetivos, teñirme el pelo 
Y hacer batidos verdes.
Enfin que no lo he logrado del todo, porque la licuadora de mi madre envez de hacerme los batidos lo que hacía éra ensuciarme toda la cocina, he tenido que improvisar bastante, y he hecho con la ayuda de la batidora, batidos de fresas, con espinacas, calabacín, pepino, y mango. Tienen algo de grumitos, claro ya que la licuadora no ha servido de mucho, pero durante la semana que entra voy a comprarme una licuadora para hacer más batidos y compraré  tambien botellas para ponerlas, éste mes mi dieta tiene que consistir en tomar más batidos que comidas y hacer mucho ejercicio. 

Desde el jueves estoy dada de baja en el gym pero ya desde mañana o lunes voy a darme de alta otra vez y a comenzar con mi cardio y mi crossfit que me encanta, aunque lo que más me gusta es ZUMBA. 
Bueno gracias x leer hasta aquí, estaré de nuevo muy pronto contando mis locuras, mis idas y venidas, mi amor por el baile, mi reto sobre bajar de peso y mi vida en general. 
(:(:(: Gracias x leer.


9 comentarios:

  1. Amiga hermosa San!!! sigo diciendo que se me ha antojado ese batido!!!

    El cabello se te ve padrisimo, y la tarta se me ha antojado pero luego me acuerdo que no consumo harina de trigo y me resigno jajajja

    Bien vamos con todo!!! pronto a dejar las 3 cifras!!!

    Sabes que te apoyo al mil prociento!!! te quiero amiga y vamos a lograr vencer el moustro de la obesidad pronto :D

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. esta hermoso tu blog me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Graaaacias... Jeje jeje yo no probé esa tarta, se nota que está de harina hasta el gorro. Jaja que tiene mucha harina vamos. Gracias por todo.

      Eliminar
  4. El pelo te quedo precioso! :D
    Espero que sigas super activa y motivada. Creo que lo mejor para bajar de peso es hacer actividad física, eso con una buena dieta es lo que mejores resultados te va a dar. No te empeñes en solo comer batidos, porque te puede dar mucha hambre y todo el trabajo será en vano.
    Espero que estés super bien y que sigas con la moral bien alta! :D
    Éxitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! Vaya que si, que casualidad, el estar escuchando a Sabina, mientras yo me desahogaba, me pasé a este blog, pero me dice que es incorrecto la pagina; comolavodamismasane.blogspot.com

    Pero te sigo desde este en su caso, suenan ricos los licuados que haces, yo no soy paciente para hacérmelos

    Que padre que practiques el crossfit, yo quedé enamorada de ese ejercicio, y mi natación de años que no la dejo por nada :)

    Te mandó un abrazote desde México .

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que la chica de arriba, no tomes tantos batidos, es mejor que lleves una dieta sana, recuerda que el mayor trabajo lo hace la alimentación, lo demás el ejercicio

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR LEERME.
    Los batidos tienen muchos nutrientes y están muy ricos,seguro que puedes hacer todo bien y que junto con el ejercicio cumplirlas tus metas.
    Las cosas bien hechas duran para siempre y te animo a ello,un abrazo grande

    ResponderEliminar