viernes, 22 de mayo de 2015

.....BROKE

Supe que no lo tenía fácil cuando descubrí que la primera persona que ponía trabas a mi bienestar soy yo, si de negatividad se tratase yo me considero la persona mas negativa del mundo, pero eso es unpoco secundario porque más que negativa soy una persona con un estado mental muy destrozado que psicológicamente hablando sería " una persona extremista, impaciente y con bastantes manías " todo muy compulsivo por cierto. 
No sé, ni me acuerdo.. Desde que año empecé a crear mi supuesto mundo perfecto, pero hoy en día para mi es algo normal, el 80% de las personas que me conocen piensan conocerme jajaja, pero la verdad es que no... No me conozco ni yo, como para hacerlo alguien mas, aunque puede que alguien más me conozca mejor.. Pero lo dudo. 
Conozco el diagnóstico de personas como yo y hoy x hoy no me atrevo a escribirlo, pero como dicen: lo importante es reconocerlo, y yo lo reconozco, me creo mundos guays, me disfrazo de lo que no soy para que la gente me quiera, me admire, o que se yo.. Pero virtualmente osea en mi blog, soy yo de verdad, porque nunca he tolerado escribir mentiras cuando escribo sobre mi.. Me gusta desenmascararme en mis blogs o en mi blog en este caso.. Hoy he tenido la necesidad de contar que " me invento historias sobre mi vida " quería desahogarme, y lo he dicho.. Me invento vidas, me invento historias, muchas veces, muchas mas veces de lo normal, aunque tampoco sea eso normal, pero os hacéis una idea. 
Por eso hoy en día, he llegado a creer que el hecho de no poder bajar de peso es como un karma x inventar cosas, pero poco a poco me voy tratando yo solita, y poco a poco me invento menos, espero que cuando me sienta liberada y descubierta del todo,  ponga más fuerza y animo en bajar de peso, por ahora voy fatal y sigo esperando a fin de mes para empezar de nuevo. 

2 comentarios:

  1. Como dices "esperar a fin de mes para empezar de nuevo" me suena a puras excusas. Uno no espera a bajar de peso y empezar de nuevo. Si las cagaste un dia o 2 o 3 sigues al siguiente y asi, ensayo-error, hasta lograrlo, hasta que un día sale bien y sigues intentando hacerlo como ese dia en el que te sentiste bien. Se intenta y se intenta. Y uno busca información y se van acomodando las cosas respecto a nuestra realidad.

    Todos nos creamos historias, todas estamos mal de la cabeza, todas tenemos nuestros propios demonios, nuestros monstruos que nos atormentan como cuando éramos niñas y nos daba miedo dormir a oscuras. Todas tenemos aquellos "trastornos", "todos estamos un poco rotos", y entiendo que esa sea la causa de su sobrepeso u obesidad, pero si quieres un cambio, debes comenzar por buscar ayuda profesional. Sea psicologo, psiquiatra o nutrióloga.
    Esperar es NO HACER NADA.
    Yo también he pasado por eso, yo también he esperado, también he dicho "no puedo bajar porque tengo problemas" "nadie me conoce" y eso es verdad nadie nos conoce mejor que nosotras mismas, pero esas son excusas, y de cierta manera nos hace sentir importantes, pero de que sirve hacernos sentir importantes y unicas si solo se convierte en excusas para seguir con la misma grasa e incluso aumentarla, con el mismo peso y no cambiar para bien.

    Lo siento cariño, yo quiero que bajes de peso, quiero ver esforzarte, y lamento si mi comentario es un poco pesado, pero es lo que yo veo, y si nadie te lo dice, seguiras en tu mundo

    No es que sea mala contigo, quizas te sirva para reflexionar :)
    Suerte y no esperes. HAZLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus palabras, me han hecho bien, digo esperar a fin de mes porque para bajar de peso hay que comer sano, y la comida que tengo ahora mismo no es nada sana, y no hay dinero para mas, así q el 29 estaré haciendo la compra del mes y allí podré comprar cosas sanas y empezar, ahora mismos Único que puedo hacer es ejercicio y estoy en ello. Seguro que pongo muchas mas escusas pero estoy segura que lo lograré.. Me pongo agosto como meta para dejar atrás las 3 cifras, no quiero volver a hacerlo mal, esta vez lo tengo que lograr. Gracias por tus palabras.

      Eliminar