domingo, 10 de mayo de 2015

10 de Mayo-----> ( feliz cumpleaños )

Como ya lo dice el titulo, hoy es mi cumpleaños...y no es por eso pero, este día siempre me ha parecido el más bonito del año.
Enserio, y no tiene nada que ver que sea mi cumple, si soy sincera os juro que nunca me ha gustado cumplir años, es más lo odio..pero el día 10 de mayo me encanta, es un número redondo, en muchos paises de Latino-América es el dia de la madre, es en un mes que se hace llamar ( mes de la virgen ) esto lo saben los que son cristianos católicos, simplemente me encanta, aunque me recuerde cada hora de ese día y cada segundo que es mi cumpleaños, cumplo hoy 24 me hace sentirme muy muy mayor, no lo soporto pero sé llevarlo. 
Hace un par de meses ecribí: cuando cumpla 24 espero cumplirlos con menos de 100 kilos y con la alegría de haber luchado lo suficiente para sentirme orgullosa, y si no pasa, sabré que soy una fracasada. Pues hace un par de días lo leí y dije: No he cumplido y tengo que reconocer que en el  fondo me siento unpoco fracasada, pero no lo soy y no voy a rendirme, algún día lo conseguiré,,algún día volveré a ser la misma. 

Llevo una semana tonta, no he respetado nada, he estado de bajón total, siempre me pasa en mayo y sobretodo días antes de mi cumple.. odio las felicitaciones adelantadas, y las no adelantadas, odio las fiestas de cumpleaños, aunque ahora voy a contradecir mis palabras porque adoro levantarme cada día 10 de mayo con una cancion de cumpleaños feliz al estilo mexicano..( algún día os contaré mi historia con ese país ) y tambien me encanta que me feliciten gente desconocida, gente que aunque no me conozca les salga del corazón.. y que no lo hagan solo por haberlo visto en su agenda o vete tú a saber dónde porque yo las redes sociales las uso poco, lo digo por lo de los cumpleaños, ya que allí siempre se avisa en estos casos. 
Cuando me felicita un familiar lo paso fatal, nunca quiero que me felicite ni mi madre.. la única persona que me hacía ilusión éra mi abuela pero hace 3 años que me dejó..mi padre tambien me gusta pero este año se lo he puesto dificil al pobre ya que, no le he querido pasar mi numero de teléfono y he estado lo más alejada posible de él. 
He recibido una felicitación por skype de un tío que hace años no veo ni hablo con el... ( skype ) con esto lo digo todo, no tenemos ni los números del otro, y ha recurrido al skype..( lo que es la vida ) 
Es cierto que me gusta alejarme de la gente, que me escapo lejos y hago mi vida sola, tambien es cierto que no llamo a nadie ni me importa más nadie.. por eso siempre pido que ojalá algún día esté tan lejos que todos se puedan olvidar de mi, empezar de nuevo, mantener este blog, contar todas mis historias, mi vida, mis mentiras, mis verdades, mis terapias, la forma en la que he llevado y llevaré mi vida. Hoy por hoy sigo aquí intentando superar una obesidad que me creó un desamor...y mañana? nadie sabe. 


                      Antes del domingo vuelvo a escribir para contaros que tal mi dieta y como voy, hoy me apetecía desahogarme un rato, no he sido muy clara pero me iré abriendo un poco m.as cada día. paso a leerlas.  GRACIAS. 

10 comentarios:

  1. Bueno pues, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No estés de bajón, todo ira progresando :)
    Que tengas un día precioso que te lo mereces,porque eres una persona única y especial y puedes ser lo que tú eres, si quieres bajar de peso por tí misma por sentirte bien,puedes conseguirlo bien,haciendo las cosas bien porque no hay nada tan hermoso como amarse a uno mismo. (sé que no soy digna de dar consejos que yo no cumplo)
    Que tengas un feliz cumplaños,que cumplas tus deseos,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchaas felicidadeees :D
    ánimo linda, da gracias y disfruta de tu cumpleaños, jaja solo es una vez al año :)
    No todo va tan mal
    Gracias por seguirme, te sigo y estamos en contacto. Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleańos, hermosa! :D
    Los cumpleaños son para reflexionar, y generalmente pensamos que no hemos logrado todo lo que queriamos hacer, pero de seguro has hecho muchas mas cosas de las que pensas. Por ahora, simplemente disfruta :D
    Buenas vibras! Y a ponerle ganas a la vida que 24 años no son nada.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleańos, hermosa! :D
    Los cumpleaños son para reflexionar, y generalmente pensamos que no hemos logrado todo lo que queriamos hacer, pero de seguro has hecho muchas mas cosas de las que pensas. Por ahora, simplemente disfruta :D
    Buenas vibras! Y a ponerle ganas a la vida que 24 años no son nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias... Yo pienso que con 24 años ya es toda una vida, pero creo que tienes razón!! Gracias por las vibras, esta semana las necesito. Besos

      Eliminar