lunes, 27 de abril de 2015

Hablaremos sobre?????

Comienzo en este blog con ganas de no defraudarme a mi misma, siendo constante e intentar quedarme siempre con lo positivo. 
Hablaré sobre mi vida y sobre todo lo que me rodea, mi día a día y mi gran TEMA ( bajar de peso ) 
Llevo dos meses yendo al gymnasio aunque no estoy comiendo correctamente, el primer mes adelgacé 3 kilos, tengo obesidad mórbida : 123 kilos la ultima vez que me pese fue el 27 de marzo, ahora todo el mundo dice que estoy bien y que lo voy logrando, pero yo No me veo para nada adelgazando, y tengo miedo a pesarme y aunque lo hiciera, tengo la sensación de que pase lo que pase me voy a sentir siempre gorda. Ésta semana comienzo una dieta de batidos verdes, y mucho ejercicio aver si para julio llegue a sentirme algo mejor. 
Ahora mismo tengo un ojo abierto otro cerrado, muchísimo sueño, me levanto todos los días de lunes a viernes casi a la 5 de la mañana, así que voy a dormir ya. Otro día os cuento sobre mis rutinas en el gym y mi día a día. Un beso a los que me lleguéis a leer y comentar. 

3 comentarios:

  1. Hola hermosa! Yo te entiendo yo pesaba 109'9 y estaba horrible ahora estoy bajando y peso 97'4 y aun me siento como una ballena...pero tenemos que luchar todo los días!

    Te recomiendo la aplicación de FatSecret para contar las calorías que comes y quemas.

    Un placer :)

    ResponderEliminar